miércoles, 23 de marzo de 2011

Bienvenidos al Blog de Senderismo en Murcia Chiricahuas



Hola a todos, queridos montañeros Chiricahuas:

Como la página web de Senderismo en Murcia que tenía en el portal Meveo, no se veía bien en muchos ordenadores, era complicada de leer y tenía otros muchos defectos más, he creado este blog para nosotros.

Ahora además de poder acceder a nuestras rutas y mostrar nuestras fotos de montaña a nuestros amigos, también podemos  hacer comentarios y subir fotos de las excursiones, enlaces a rutas o lo que queráis.

La página web "Meveo Senderismo en Murcia" la dejaré en dique seco y la utilizaré para subir los álbumes de fotos al servidor pero todo tendrá acceso desde aquí. Más fácil y más bonito.

Cuando hagáis comentarios no olvidad que es un blog público y lo puede leer cualquier otro montañero.


Para tener una notificación en vuestro correo electrónico cada vez que se produzca una entrada nueva escribid vuestro correo en la casilla de arriba a la derecha en la que pone seguir por e-mail.

2 comentarios:

  1. hola de que localidad sois y si sois de cerca de fuente alamo,corvera teneis o perteneceis algun club senderista.quisieramos un amigo y yo formar parte de algun grupo y yo he visto algunas rutas vuestras y estan muy bien.como puedo contactar con vosotros por lo menos para saber alguna rutas. mi correo es bagua2011@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanfran.
    No somos ningún grupo organizado, somos un grupo de amigos que nos gustan las montañas. La mayoría somos de Murcia (capital) si te interesan nuestras rutas, cosa que te agradecemos, puedes verlas y bajarlas en Wikiloc.
    Usa este link:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?id=45575

    Si tienes alguna duda o necesitas cualquier cosa puedes escribirnos en la pestaña "contacto" en la parte superior del bog.

    Te agradezco tu interés.
    Un saludo.
    Malpaso.

    ResponderEliminar

Su comentario será publicado después de ser leido por los moderadores.
Gracias por participar.